miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Chronicles of Melany Parker (Cap. 5) "La carta de Taylor"






Querida niña:

No sé que estoy haciendo aquí contigo, ¿tanto tiempo ha pasado ya? Solo 3 días me bastaron para darme cuenta que tu no fuiste la responsable de lo que le pasó a Ashley, tuvo que haber sido otra persona. Te ves tan inocente postrada en esa cama que me es imposible reconocer tu culpabilidad. No creo que sea justo lo que te están haciendo, tus padres no tienen la culpa de nada y por supuesto tú tampoco. Eres la última persona de la cual yo sospecharía que le hiciera eso a mi… amiga. Te diré algo: ella y yo ya no somos nada; después de que se recuperó todo cambio… empezó a culparte por todo y me manipulaba para ponerme en tu contra también. Alguna vez yo te había visto en la escuela, déjame decirte que eres una niña muy bonita, me arrepiento de no haberte hablado hasta ese terrible suceso. Si tan solo despertaras y te pudiera conocer bien estoy seguro que tendría otra perspectiva de ti de la que tiene Ashley. La sigo queriendo, pero no puedo soportar que ella me trate así y que salga con otros chicos. Sabes, no tengo la confianza para decirle eso a nadie pero contigo siento que contigo puedo contar para todo. No sé porque pero presiento que eres una persona a la cual yo podría contarle todo acerca de mi vida.
Espero que te recuperes pronto y que hablemos sobre el tema.
                                                                                       Taylor Swore

Me quedé paralizada por completo si saber qué hacer, ni decir, pero si mucho que pensar y me inundó un mar de lágrimas y comencé a llorar. Yo no merecía que Taylor me dirigiera la palabra después de lo que le hice a Ashley. Él tenía que saber la verdad; mi verdad.
Tanto tiempo había pasado ya desde aquel suceso que cambió mi vida para siempre; al día siguiente que yo desperté me dieron de alta y regresé a mi casa. Entré con un sentimiento de amargura y dolor, de tristeza y engaño, pero sobretodo de desamor. Pasé 3 días encerrada en mi habitación ya que tenía prohibido salir porque todavía no me quitaban los cargos que tenía de “Intento de asesinato en 2do grado contra la Srita. Ashley Jefferson”. Pero de alguna u otra manera debía de encontrar una salida para hablar por primera vez con Taylor, en persona, porque siempre he hablado con él en mis sueños, donde siempre me rescataba del hechizo y me daba mi primer beso…
Una semana después de que había llegado a mi casa, decidí que ese sería el día que yo me escabullase para salir de ese infierno – casa. Salí de mi cuarto y recorrí todo el pasillo hasta las escaleras de espiral que daban hacia la cocina. Recuerdo que yo solía esconderme en el almacén para que nadie me encontrara, yo jugaba con mi amigo imaginario Toad; él siempre me escuchaba cuando más me sentía sola porque mis padres no estaban. No confiaba en nadie, más que en Toad, hasta que mis padres regresaron de uno de sus muchos viajes a Italia y les conté todo lo que habíamos hecho Toad y yo, pero mi padre solamente me abofeteó diciéndome que esas eran ñoñerías y que yo estaba lo suficientemente grande como para creer en amigos imaginarios… ¿Qué rayos? ¡¡Yo solamente tenía 8 años!! 
Mi infancia careció de diversión, amigos y felicidad; todas las tardes me la pasaba jugando con Toad debajo de mi cama o en el desván, o a veces me ponía a leer novelas de más de 500 páginas; yo aprendí a leer desde muy pequeña y me encantaba la lectura aunque desde hace mucho que no he tocado un solo libro… extraño esos días cuando era niña, que aunque no tuviera amigos con quien jugar, yo no tenía ninguna preocupación por o hacia la vida; ahora mi vida es un infierno y no sé qué es mejor, estar viva o estar muerta.

I made this widget at MyFlashFetish.com.