jueves, 24 de febrero de 2011

La realidad no existe

Encerrada en mi habitación me pongo a pensar en todas aquellas cosas que nunca sería capáz de hacer, o que al menos tan solo las haría en mis sueños dentro de esta cabezita loca que tengo; tengo 14 años pero mi mente es todavía el de una niña, ya que aún puedo imaginar que desaparesco en un lugar que no existe en el mundo que todos conocemos. Loca no estoy, pero si tengo una imaginación enorme; algunas veces lo que no es real en este mundo es lo más creíble para mi. Y que la realidad no existe...

¡¡LA REALIDAD NO EXISTE!!  

En mi mente sueño que soy una arquera, una guerrera o incluso una pirata en busca de tesoros en los mares más profundos; luego despierto y FUCK tengo que regresar a mi torpe realidad: no puedo hacer lo que yo quiero, no soy independiente y tampoco soy una ninja.......... Oh, torpe e idiota realidad, TE ODIO!!

A veces pienso que no pertenesco a este mundo, y que nací para estar en otro donde pueda hacer algo importante y que me reconoscan por hacer una de esas cosas con las que sueño tan seguido...

Oh, torpe e odiota realidad: ¿Porqué no simplemente desapareces y le dejas a los sueños tu lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.